Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

 

Spread the world

Calipso Lure 75mm boquerón

8,00 € IVA incuído

Calypso 75mm 29g, el señuelo que más pesca

No existe en el mercado un señuelo como el Calypso no lo podemos clasificar en ninguna categoría en especial, no es un jig, ni un pencil, ni un minnow... pero lo es todo a la vez. Esta diseñado especialmente para zonas de pesca rocosas, espigones y desde barco para las pajareras de bonitos o llampugas. su eficiencia es absolutamente brutal!

Más detalles

Más detalles

21 Items

- +

 

Ficha de datos

Largo 75 mm
Profundidad natación 50 cm / 100 cm
Peso 29g
Composición Acero / Resina / Plástico ABS
Estilos Color Sardina
Propiedades Sinking

Más información

Calypso 75mm 29g, el señuelo que más pesca

No existe en el mercado un señuelo como el Calypso 75 no lo podemos clasificar en ninguna categoría en especial, no es un jig, no es un pencil, ni és un minnow... pero lo és todo a la vez. Esta diseñado especialmente para zonas de pesca rocosas, espigones  y fuerte corriente, ya que con sus 75 mm y sus 29 gramos y la inexistencia de babero su lance es similar al de una bala. En el testeo, también lo hemos usado desde embarcación hacia las molas de bonitos, bacoretas y llampugas, tanto en superficie como en medias aguas, su eficiencia es absolutamente brutal!

Tienta a toda clase de depredadores de talla media y pequeña, con el hemos pescado, lubinas, espetones, bonitos, serviolas, bacoretas y llampugas...