Spread the world

Live Wire de Whiplash Factory

23,50 € IVA incuído

Live Wire de Whiplash Factory / 100 mm 13.4 g / Otra joya japonesa, el Live Wire de Wiplash Factory es el señuelo para los fanáticos de la pesca en superficie, este señuelo ofrece una acción diferente, pero siempre repleta de la personalidad que distingue estos paseantes. Recuperalo a golpes de la puntera de la caña, en coordinación con la recuperación del carrete.

Más detalles

Más detalles

5 Items

- +

 

Más información

Otra joya japonesa, el Live Wire de Wiplash Factory es el señuelo para los fanáticos de la pesca en superficie,  es menos pesado del Spittin Wire, este señuelo ofrece una acción diferente, quizás más tradicional, pero siempre repleta de la personalidad que distingue estos paseantes. Recuperalo a golpes de la puntera de la caña, en coordinación con la recuperación del carrete.

una acción que enfatiza el rolling lateral, los "flashes" de los flancos y un cabeceo importante. Los quiebros son directamente proporcionales a las órdenes de la puntera de la caña y una tirón muy alargado producirá un gran salpicar y el Live Wire deslizará como un pez herido que intenta escapar  falto de coordinación y desesperado.

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, recuerde agregarlo a su carrito.

Texto

loader

* Campos requeridos