Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

 

Spread the world

Sumizoku BB VE-44 VE-45, Tip Run

15,50 € IVA incuído

Los Sumizoku BB VE-44 y Sumizoku BB VE-45, son dos pesos pesados de la casa de Harimitsu, dedicados a la pesca Tip Run desde embarcación o en costas de mucha profundidad. Disponibles en 40gr, estos Sumizoku BB VE-44 y VE-45 no se andan con tonterías, bajan a la velocidad del rayo y nos permiten pescar hasta en vertical, si la marea y la corriente nos lo permite.

Más detalles

Más detalles

20 Items

- +

 

Más información

Los Sumizoku BB VE-44 y Sumizoku BB VE-45, son dos pesos pesados de la casa de Harimitsu, dedicados a la pesca Tip Run desde embarcación o en costas de mucha profundidad. Disponibles en 40gr, estos Sumizoku BB VE-44 y VE-45 no se andan con tonterías, bajan a la velocidad del rayo y nos permiten pescar hasta en vertical, si la marea y la corriente nos lo permite. De hecho, en caso de que el solo peso del EGI no fuese suficiente, llevan un enganche en la cabeza que nos consiente añadir una plomada adicional. Fabricado con gran atención hacía los detalles y materiales de primera calidad, los Sumizoku BB VE-44 y Sumizoku BB VE-45 son indicados para la llegada de los calamares de talla, cuando cefalópodos de kilo o más se acercan a las zonas de caza habituales. El mismo tamaño de los EGI se encarga de hacer la selección de las capturas. La diferencia entre el modelo VE-44 y VE-45 reside en el sonajero que lleva el segundo que además tiene el cuerpo ligeramente más ancho. Los Sumizoku BB VE-44 y Sumizoku BB VE-45 son EGI dedicados a una búsqueda extendida de calamares y sepias cerca del fondo, tanto en deriva, cuanto con la embarcación anclada, técnica conocida como Tip Run

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, recuerde agregarlo a su carrito.

Texto

loader

* Campos requeridos